Yo

Pasado

Gente que me lee

Visitas

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de junio de 2012

Yo y mis hermanos




Julio sabía perfectamente que le estaban engañando, que todo lo que le rodeaba no era más que una estafa, pero no podía dejar de sentirse a gusto, tal vez porque sus hermanos le proporcionaban el cariño que él nunca había tenido. Lo importante era que a medida que pasaba el tiempo se olvidaba que no estaba más que en una secta y confiaba cada vez más en su nueva familia. Aunque no tuviese dinero. ¿No decía el hermano alfa que los bienes materiales nos corrompían? Pues eso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es tan tentador rendirse "a la insoportable levedad del ser"... ¡y tan difícil vivir una vida entera sin ceder jamás!

Sheila dijo...

mposible vivir sin ceder, estoy totalmente contigo. Por cierto que gracias de nuevo por leer y comentar mis tontunas :)

Unknown dijo...

Un placer! XD