Yo

Pasado

Gente que me lee

Visitas

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 13 de junio de 2012

Cosas claras de niños





Me levanto y soy yo, sé que soy yo porque tengo mis recuerdos y reconozco cada cosa que me rodea. Si no supiera quién soy entonces no sería yo. Por eso siempre pensé que en realidad no somos nosotros, tenemos una forma de ser más o menos igual cada día pero a veces nos comportamos de manera distinta y que está “fuera de lugar” ¿Por qué? Porque en realidad cuando nos levantamos no somos uno mismo, somos algo que llamaremos para entenderlo mejor una esencia y cuando nos levantamos tomamos un cuerpo distinto cada vez. En él vemos los recuerdos y ¡pum! Nos convertimos en lo que hemos recordado. Las amnesias no son más que esencias que han perdido su camino y el Alzheimer la imposibilidad de que una esencia se introduzca en el cuerpo.

Está claro ¿no?
----------

Desde que era pequeña siempre tuve esta teoría.

0 comentarios: